miércoles, 16 de enero de 2019

Diario de 16 Festivales: Recopilación de crónicas

Ya terminó 2018, y ya podemos hacer un balance final de nuestro proyecto Diario de 16 Festivales. Mi amigo y compañero Julio de la Fuente y yo llevamos a cabo esta serie de crónicas para Diario 16 durante la pasada temporada festivalera, narrando desde un punto de vista personal nuestras valoraciones y experiencias a lo largo de 16 festivales diferentes en la península durante el año 2018 (15 en España, y 1 en Portgual).

Esta es la lista de nuestras crónicas, cada una con el enlace correspondiente. Hay dos crónicas del Primavera Sound porque tiene dos ediciones diferentes (una en Barcelona y otra en Oporto), pero en la mía hablo sobre ambas.

1. WARM UP: La llama del SOS sigue vive en murcia
Por Roberto Ruiz Anderson (jornada del viernes) y Julio de la Fuente (jornada del sábado)

2. Tomavistas: El refugio de los melómanos en Madrid
Por Roberto Ruiz Anderson

3. Primavera Sound, de Mordor a Rivendel
Por Julio de la Fuente

4. Primavera Sound: doblete de ensueño de Barcelona y Oporto
Por Roberto Ruiz Anderson

5. Download Festival Madrid: el mejor metal y rock junto al peor hedor
Por Roberto Ruiz Anderson

6. Río Babel: un festival en familia en Madrid
Por Roberto Ruiz Anderson

7. Mad Cool: ¿desastre o paraíso musical?
Por Roberto Ruiz Anderson, con apéndice de Julio de la Fuente

8. FIB 2018, la receta que sigue funcionando (pese a Pedro Sánchez)
Por Julio de la Fuente

9. Iboga Summer Festival: balkan, ska y otras locuras junto a la costa valenciana
Por Roberto Ruiz Anderson (debido a un error de publicación de Diario 16 ajeno a nosotros, esta crónica aparece sin espacios entre párrafos)

10. Santander Music o la trascendencia de lo pequeño
Por Julio de la Fuente

11. Sonorama: las bandas nacionales mantienen el protagonismo, con permiso de Liam Gallagher
Por Roberto Ruiz Anderson

12. Cooltural Fest, nada de ‘cool’ y bastante de ‘fest’
Por Julio de la Fuente

13. Una velada especial (y gratis) en Lemon Pop (Murcia)
Por Roberto Ruiz Anderson

14. La deriva comercial e insustancial de Dcode
Por Roberto Ruiz Anderson

15. Las salas de Madrid retumban con GetMAD!
Por Roberto Ruiz Anderson

16. BIME Live: de la magia de Slowdive a la psicodelia de MGMT
Por Roberto Ruiz Anderson

No hay comentarios:

Publicar un comentario